viernes, 4 de junio de 2010

MÁS CRIMENES ¡NO!

Basta ¡Ya! de tanta barbarie. No podemos tolerar que el gobierno Sionista de Israel siga cometiendo asesinatos de palestinos y también contra los que ofrecen ayuda a su pueblo de forma desarmada y desinteresada en algunos ciudadanos de otros países entre ellos España implicado en la ayuda a la Gaza, asediada y estrangulada por parte hebrea, esta masacre desproporcionada por parte de la Marina Israelí contra ciudadanos: niños y ancianos. En nombre de la razón ¡basta ya! De tantas muertes, ¿Cómo es posible que bombardeen una caravana humanitaria compuesta por 6 barcos denominada flotilla de la libertad?
Esta ayuda iba dirigida a la franja de Gaza. El gobierno israelí lleva incumpliendo acuerdos internacionales desde su fundación y esta vez han causado la muerte de muchos palestinos al menos una veintena de personas han muerto, mil personas se encuentran en estado crítico como el apresamientos de personas de nacionalidades distintas que supone 700 personas entre ellos se encuentran detenidos dos activistas españoles, como el ataque a personas indefensas y retención de barcos que se practicado en aguas internacionales, es un acto más de su cobardía criminal otras son: pretender juzgar a personas que intentan ayudar a los más necesitados que derecho practica el Estado de Israel .
Es inverosímil que Naciones Unidas no condene estos actos de terrorismo de estado, ¿Qué función tiene N.U? se preguntaran muchas personas pero sobre todo los que están detenidos por causas humanitarias sabemos ya la forma de tortura que tiene las fuerzas Sionistas, porque desde allí salieron los escuadrones de la muerte para Latino-América como sabemos también que la detención es ilegal-reaccionaria y que no tiene fundamento jurídico internacionalmente.
Por tanto mi conciencia está herida de tantos acontecimientos imprevistos y terroríficos.
Un estado que durante su existencia ha basado su política en la ocupación ilegal de un país que no les pertenece. Practicando terrorismo de estado, que no se rige por leyes internacionales, que no se somete a nada ni a nadie es el producto de un estado fallido.
A los gobiernos del mundo no les pido nada, a N.U. tampoco pero si a la sociedad civil que se implique más y más o terminaremos que los inútiles gobiernos del mundo nos guie por caminos equivocados.
Desde este preciso momento no reconozco a ningún gobierno del mundo, solo reconoceré a una sociedad libre e implicada en el mejoramiento de su sostenibilidad tratando de mejorar su salud, economía, ecología y la paz entre los pueblos.
Me llamo Juan el que esté interesado puede dirigirse a mi correo que es rex1948

Un ciudadano más de otros muchos.
Este escrito se hizo el 1 de Junio del 2010, por falta de internet no fue mandado en su tiempo.

No hay comentarios: