miércoles, 22 de diciembre de 2010

El gobierno, la Patronal y los sindicatos mayoritarios UGT. y CC.OO. se creen que los trabajadores son tontos y estúpidos, con la Nueva reforma laboral que pretende llevar a cabo todo esto inútiles es para mandarlos todos al mismo carajo, pues no que pretenden renunciar a un contrato indefinido por contrato temporal y el despido casi gratuito de 45 días por 33 días por año trabajado, prácticamente dejar con el culo al aire al trabajador y todo esto forma parte del paquete de medidas para paliar la crisis. Es que el trabajador no está sumido en la crisis desde que empieza a trabajar.

Es que la crisis que han provocado El Estado, el Capitalismo salvaje y el sistema financiero internacional, ¡que la paguen ellos con los cojones! tenemos que organizarnos en una plataforma de lucha, para no consentir esta barbaridad, a mi se me ocurre una única palabra, "mejor morir de pie, que vivir de rodillas".

además pretende subvencionar con dinero publico a las empresas que contrate a trabajadores, Zapatero se lo ha puesto fácil a los Empresarios, todo es una trampa mortal .echemos a estos líderes sindicales,. ocupemos la fabricas.



POR UNA UNIDAD DE LUCHA ORGANIZADA

No hay comentarios: