lunes, 3 de enero de 2011

Joder!!!!!!

No dejamos de asistir a otro atentado coaccionando la libertad de las personas y restringiendo su forma de vivir impidiéndole de forma arbitraria el no fumar en las cafeterías, bares y sitios públicos, otra estupidez humana de éste gobierno, mientras las fuerzas de trabajo se encuentra en 4.780.000 (cuatro millones setecientas ochenta mil obreros que están sin trabajo), el Estado u lo sea, “no es para menos”, ingresa a costa de los fumadores la cifra de 17.000 millones de Euros al año, si nos diera a todo el mundo por dejar de fumar, una fase del capitalismo lo haría añicos, la economía derivada del tabaco y sus funciones desaparecían con consecuencias desastrosas no recuperables. La contradicción más peculiar, es que en cualquier cafetería pueden expender tabaco, como en el estanco, se vende a precio de oro, pero no se puede fumar ni en el estanco ni en la cafetería, estoy hasta los mismos cojones de éste gobierno de mierda, la droga en todas las modalidades está prohibida, pero el estado ingresa por el narcotráfico una cifra casi igual.

No dicen con tal descaro que el tabaco es malo para la salud, toda sustancia química en dosis grandes puede producir enfermedades, ejemplo palpable CO2 que tiran los coches al exterior, el trabajo en una empresa química que escupen por sus chimeneas SO2, SO3, propano, benceno, titanio y demás sustancia que han alterado no solo al ser humano si no a su entorno exterior, jodiendo los ecosistemas y ya por ultimo decir que el polo químico de Huelva a dañado la salud pública más que otra sustancia, incluso con la muerte, todo este complejo tiene un vertedero de Yesos de 140 millones con una radiactividad 10 veces superior a lo que marca la ley, ¿no os parece esto una buena contradicción? Que coño pasa en las mentes de estos políticos de mierda es que lo único que hace es joder…joder y joder.

Hay una parte medio positiva que también engendra contradicciones los no fumadores no tienen porque envenenarse con nicotina alquitrán, lo envenenaran mas rápido con toda esas sustancia químicas que se produce en el medio ambiente o en su puesto de trabajo con todos eso venenos llamadas sustancias químicas. La cuestión es que en el siglo XXI, debíamos tener superados todo esos conflictos.

El Estado no puede imponer y menos aún en el estado que se encuentra el medio ambiente sacar de la manga una ley en contra de la libertad del individuo de envenenarse de la forma que quiera con el pretexto de que es malo para la salud, ¿es que lo que respiramos es bueno para la salud? Hay que joderse. No tengo nada más que escribir.

No hay comentarios: