domingo, 22 de mayo de 2011

Indignaos Cabreados es la palabra que puede definir el estado de animo de esta sociedad y no es para menos, con los recortes sociales, con un paro que pasa ya de 5.000.000 de personas, no se le ocurre a ningún gobierno ayudar a las personas desprotegidas con unos salarios de pena, pero si ayuda a los banqueros, empresarios y multinacionales, que son los responsables de esta situación donde se ha llegado, y además protegidos por el mismísimo gobierno, cuando deberían estar encarcelados por terroristas económicos por su forma de actuar contra la sociedad. Encima el gobierno con nuestro dinero, con el dinero de todos ayuda a esa gentuza para que siga engañando y explotando a la clase trabajadora que harta ya de tanto sacrificios sale a la calle para pedir justicia y no solamente eso, va mas allá y quiere una democracia ya! ¿O es que los mercados son lo imponen a su capricho las dictaduras del capital?
No queremos eso, queremos una verdadera democracia obrera no queremos esa democracia en cubierto donde se priva a los ciudadanos de la riqueza que por derecho universal nos pertenece y de libertad y se premia a los causantes de este robo descarado con una libertad sin limites hasta para hacer el mal contra los ciudadanos. Los gobiernos no tienen legitimidad ya ni conciencia la han perdido hace ya mucho tiempo, los han dejado en rincón de la historia.
Tampoco queremos este sistema capitalista hay alternativa a esta rapiña que causa más muertes que una guerra. El voto que deposita el ciudadano no es un cheque en blanco para que el gobierno de turno o los gobiernos hagan los que les plazca son meros administradores de toda la ciudadanía, pero esos gobiernos llevan la corrupción desde que salen elegidos en las urnas, por tanto pedimos en voz alta ¡¡fuera!! No hacéis ni puta falta.

Por el movimiento M-15, democracia ¡ya!

No hay comentarios: