sábado, 11 de agosto de 2012

LADRONES Y PERJUDICADOS


La situación sigue empeorando para una parte muy extensa de España, hay cerca de 2 millones de personas en precario con todos los miembros de la familia parados, pasando hambre y cerca de 60% sigue sin llegar a fin de mes, a esto hay que añadirle la destrucción de empleo con esta reforma laboral creada por el gobierno, cuando un gobierno es incapaz de ayudar a sus ciudadanos y sustituye la política por la economía de los mercados, estamos ante un gobierno fascista, afrontando como prioridad absoluta rescatar la deuda de los bancos como 30.000 millones de euros dando a Bankia, como si los ciudadanos no existiéramos, somos sombras miserables, que hemos perdido nuestro rumbo y el derecho a existir dignamente en este país, las clases trabajadoras son las que soportan la explotación y las que han creado y crean toda la riqueza para que una clase social privilegiada y que son aproximadamente menos del 1% de la población y para que vivan de una forma ostentosa y llena de lujos superfluos, que aglutinan en su poder más del triple del producto interior bruto de España y eso sin contar con los paraísos fiscales, donde no tributan el dinero obtenido en ganancias de todo tipo, desde la especulación más salvaje hasta los beneficios del narcotráfico y el tráfico de influencias, todos es producto del sistema capitalista y el neoliberalismo importado de los Estados Unidos de América.
La clase política sin excepción está podrida vive de nuestros impuestos y encima roba, hace proyectos millonarios sin ninguna necesidad, para llevarse los tributos de primas de unos empresarios repugnantes que nuca han tenido la mayor ética social, todo es permitido en este sistema capitalista destructivo e inhumano.
Como podemos valorar la crisis, objetivamente al día de hoy es el mayor robo perpetrado contra la humanidad por todo el poder financiero internacional con la intención no solamente económica si no ideológica de pensamiento único: crecer ellos a costa de empobrecer a las clases trabajadoras y a cualquier ciudadano, quitándole todo los derechos conseguidos a través de las luchas emprendidas durante mucho tiempo. Para remate el Sr. Draghi, nos impone que reduzcamos más los salarios empobrecernos más para salir de la crisis que verdaderamente no saldremos nunca.
Bueno ya es tiempo de cambiar este puto sistema, me debo a vosotros a pesar de tener un trauma en una vértebra reventada, todavía puedo coger un fusil y estar dispuesto por la revolución a todo, dejémonos de tonterías las causas objetiva se dan las subjetivas y relativas podrían darse, me debo a vosotros y a la revolución.
En cuanto al Sr. Alcalde  y diputado Gordillo tiene todo mi apoyo solidaridad ha sido un acto de rebelión contra los poderes establecidos que premia a unos y castiga a otros aunque también es mediatico ¿me entendéis? Nunca hemos tenido una oportunidad como esta para cambiar la alternativa Capitalista, ¡DESPERTAD!   

No hay comentarios: