sábado, 11 de mayo de 2013

REVOLUCION O REVOLUCION


¿REVOLUCION? O ¡REVOLUCION!

Dejaremos que la tolerancia la resignación se acumule en nuestro imaginario, mientras los poderes financieros-políticos nos roban todo, en este contexto actual donde la crisis se convierte en estafa, la corrupción abarca todo el espacio político, judicial y hasta la misma corona, mientras dejemos pasar el tiempo sin hacer nada nos van dejando en pelotas.

El referente político revolucionario ha sido estigmatizado desde las élites políticas del poder, donde nos llevó a dos confrontaciones mundiales, así como las centrales sindicales mayoritarias que solo viven y se amamanta del Estado donde los acuerdos merman la capacidad de la clase trabajadora y sirven de filtros para la movilización de la gente.

Las élites políticas -de las llamadas izquierdas así como las centrales sindicales, han abandonado la lucha revolucionaria se han mimetizado, creando un espacio vacío muy lejos de proponer proyectos transformadores donde paren esta sangría. Toda Europa ha sido barrida por un poder financiero de facto, donde el factor capitalismo está en una fase destructiva y de agotamiento e incapacitado para poner en practica alternativas de crecimiento, la energía productiva real ha sido sustituida por financiarismo que acompaña de la especulación, dinero improductivo como forma de seguir empobreciendo a las clases trabajadoras por el endeudamiento privado de la banca que socializamos como prioridad en vez de ayudar al ciudadano. El patriotismo de los que tanto luchan el PP se ha convertido en un eufemismo, pero el gran fracaso es una Comunidad Europea, mal diseñada incluso nuestra reforma Constitucional que da prioridad a la deuda bancaria antes que los ciudadanos, que se hizo bajo cuerda y sin consultar al poder soberano que es el pueblo.

El Euro es inviable para los países periféricos, mientras el banco Centras Europeo este en poder de la banca y y se pague la deuda con el dinero de los ciudadanos a costa de una austeridad homicida, un nuevo paradigma se instala en la periferia y sobre todo en España. Ya que el presente representa a una España podrida por la corrupción de todo el Estado y la extorsión de los bienes comunes permitamos que nuestro futuro lo elijamos nosotros los trabajador@s y ciudadan@s a través de un proceso constituyente donde sea diseñada y fabricada por los ciudadanos y ciudadanas del pueblo de España ¡fuera este Estado donde privilegia los poderes. 

No podemos seguir alimentando como se derrumba todo a nuestro alrededor debemos luchar como ya lo hacen los movimientos alternativos 15-M o democraciaya y los indignados, hace falta constancia, imaginación y organización. No podemos estar de brazos cruzados, revolucionemos nuestro entorno hacia la emancipación como sujeto humano  no mercancía en poder de los mercados, ahuyentemos este miedo que se apodera de nuestra condición

















No hay comentarios: