viernes, 15 de noviembre de 2013

LA RAZÓN DE LA HUMANIDAD.-



El desarrollo humano necesita del conocimiento, para comprender la transformación de nuestro sistema mundo, un nuevo sistema está emergiendo ante tanto caos, guerras y exterminio que ilustran el escaparate mundial.
Nuestro desarrollo científico  nos lo han robados, hemos permitido que la ciencia halla sido secuestrada por los verdaderos amos del mundo, una pequeña elite que posee: el militarismo, la economía, la ciencia y todo el poder, mientras la mayor parte de la humanidad languidece de miseria, explotación, paro y expropiación servicios públicos de lo común.
La ignorancia juega un papel predominante en nuestra sociedad y a nivel mundial, pero nuestras voluntades nos la han robados, la falta de conciencia alumbra nuestro camino a los infiernos.
Parte de la sociedad mundial, está encabezando unas manifestaciones mundiales de protestas, concentraciones, huelgas y rebeliones contra el sistema capitalista en su fase de agonía pretendiendo salir a costa nuestra miseria moral-social y económica, para diseñar el nuevo esclavo del siglo XXI, en peores condiciones de nuestro pasado histórico.
Las contradicciones salen espontáneamente a una gran velocidad en nuestro sistema mundo, porque ya no es solamente una guerra contra la humanidad si no que también es una verdadera guerra contra la naturaleza: el medio ambiente y la biodiversidad, imprescindibles para la supervivencia del planeta Tierra.
Esta parte de elite mundial acumula una riqueza superior al Producto Interior Bruto de muchos y pequeños países donde la pobreza asoma la “Patita de Epulón”. Este  pequeño sector lleva la semilla del odio-beneficios rápidos y destrucción. Solo con analizar, pensar y observar lo que ocurre en nuestro entorno social, apreciaremos con la razón y el pensamiento universal nuestro firme camino, hacia la verdadera libertad-colectiva y emancipación de la humanidad en verdadera armonía con la naturaleza.

No hay comentarios: