martes, 6 de mayo de 2014

INVADIENDO ESPACIOS SOBERANOS.-




La alarmante situación en Ucrania, el tiro de gracia a los acuerdos de Ginebra y la prostitución del eje Washington-Europa-OTAN, pone en evidencia el menos precio por la vida-humana de estos tres ejes implicados en el golpe de Estado en Kiev por un gobierno-títere neo-nazi.

El refuerzo de la OTAN en los países del este con militares-mercenarios durante estos días que las poblaciones de Slaviansk, Donetsk Odesa y Járkov registran rebeliones-populares con ocupaciones de edificios oficiales, el departamento de EEUU con su brazo armado de la OTAN, la UE y el sector derecho del gobierno neo-nazi han decidido atacar criminalmente a los civiles.

Ayer decidieron atacar a estos pueblos causando decenas de muertos y heridos en Odesa quemaron un edificio-oficial ocupados por civiles donde las victimas son más de 30 personas, hoy se proyecta el remate de las operaciones con helicópteros y miembros de las fuerzas especiales de la OTAN, el insaciable deseo devorador-imperialista de occidente no tiene competidor alguno, ni tampoco el miedo a una gran confrontación causada por la derivas de sus políticas-militaristas.

El Derecho Internacional se lo han saltado como siempre “estos fulanos”, el peligro de una balcanización del conflicto provocado por las políticas imperialista de Washington-Europa no tiene limites y pone en peligro la estabilidad mundial. Después del referéndum en Crimea con una amplia participación del 89% y con una victoria del 92% el pueblo elije pertenecer a la Federación-Rusa lo mismo que otros territorios al sureste de Ucrania donde no es reconocido el gobierno de-facto de Kiev, donde se crean milicias-populares y se ocupan edificios oficiales.

Las causas objetivas del capitalismo/imperialismo y su criminalización es hecho probado con el agravante de la nuclearización de los espacios o territorios naturales con la posible destrucción de los mismos, ya de hecho hay un cambio climático relevante que puede acabar con el sistema-mundo.

En anteriores escritos he descrito que el capitalismo y su nueva época-expansionista lleva un germen destructor de todo lo que conocemos como sistema mundo.

No hay comentarios: