miércoles, 24 de septiembre de 2014

INVASIONES Y CONFLICTOS


INVASIONES Y CONFLICTOS.-


El menos precio por los Derechos-Humanos en su afán por seguir su cruzada de guerras, invasiones e injerencias de todo tipo,  Estados-Unidos, ha vuelto a cruzar la línea roja pisoteando el derecho internacional y poniendo al mundo al borde de una confrontación mundial, su escalada militar sin freno rompe la estabilidad.

Dejémonos de cuentos, aquí no se trata de combatir el terrorismo-internacional, más bien apoyarlos y financiarlos a través de su complejo militar-industrial obteniendo pingues beneficios a costa de sacrificar vidas humanas incluso de sus propios soldados. Obama y los halcones de Washington ha perdido la razón y están convirtiendo el sistema-mundo en un verdadero infierno del que será difícil salir, las promesas de paz al inicio de su mandato no se han cumplido, es más ha aumentado considerablemente los conflictos involucrando a la vieja Europa que ha perdido el poder de decisión y ha vulnerado también el Derecho-Internacional, como los Derechos-Humanos.

La diplomacia de EEUU ha desaparecido como forma de enfrentarse a nuevos conflictos militares y políticos en un mundo multipolar, sabiendo de antemano que con guerras e invasiones no se combate el terrorismo-global, pero sin embargo el gigante norteamericano sigue aplicando su doctrina-unipolar, influenciado por el poder del lobby-sionista.

Estas guerras iniciadas en Medio-Oriente y la vuelta a bombardear a Irak para combatir un enemigo oscuro que está detrás de la conveniencia de los EE.UU en su financiación, como también el ataque contra el pueblo sirio con la intención de derrocar al gobierno de Bashar al-Asad y poner otro títere más para poder robar los recursos energéticos sembrando el caos. Que se halla creado una coalición internacional fuera de Naciones-Unidas, es muy grave.

Como también la injerencia en Ucrania por parte de EEUU-UE y OTAN, poniendo un gobierno neonazi de-facto que ha cometido más 3.000 victimas entre civiles en lo que lleva de “guerra contra los terroristas”, que son simples ciudadanos que no acatan el gobierno ilegal de Petri Poroshenko con la intención de acorralar y provocar a la Federación-Rusa que no se somete a los dictados de Washington.

Si tenemos en cuenta también la gravedad de la injerencia-criminal adoptadas por Washington, financiando al ultra-derecha fascista en Venezuela para derrocar un gobierno legitimo-democrático con la intervención de grupos-narcotraficantes, como se ha puesto en evidencia, ¿hasta donde puede llegar la barbarie del gendarme mundial? 

La influencia que puede ejercer también Obama en la corte de Justicia-americana sobre los Fondos-Buitres en la deuda de Argentina, contraída por la dictadura-militar de Videla y el mafioso
Menem que además de ser ilegitima es criminal que querían provocar un default en el Estado argentino para apropiarse de los servicios públicos y energéticos.

Si permitimos los ciudadanos del mundo esta barbarie, seremos co-responsable de un futuro incierto lleno de inestabilidad en un mundo ya de por si caótico, donde los poderes descansa en una elite-política-social y económica criminal minoritaria.

PAZ Y JUSTICIA.



No hay comentarios: