jueves, 18 de diciembre de 2014

Que no, que no nos representan.-

Estos tecnócratas europeos que no han sido elegidos democráticamente por los ciudadanos, que mantienen una política económica errática, distorsionada, a pesar del estancamiento economico de la periferia europea, siguen empeñados en seguir apretando las tuercas de la austeridad, ahogando a los pueblos, sus intereses no son los nuestros eso es evidente, de hecho hay un divorcio entre estos lideres de cartón y la ciudadanía, de momento han conseguido el despertar de un pueblo dormido enajenado que intenta recuperar la consciencia y la conciencia del momento histórico que se avecina.

Nunca antes ha producido tanto rechazo un sistema economico como este (capitalismo), ha bastado esta crisis para darnos cuenta que todo es fruto de la avaricia de unos pocos por dominarnos por medio del robo la gurra, la extorsión y la explotación del ser humano.

¿Por qué siguen estos tecnócratas-burócratas empeñados en seguir con estas medidas económicas que han causado estancamiento y deflación? De hecho las grandes fortunas han tenido unos beneficios enormes a costa del recorte tan brutal del salario y el aumento del paro, pero a pesar de todo la vieja y destartalada Europa sigue estancada con viso de caer en una depresión crónica o caos, pero también una nueva forma de dominación, con un retroceso a épocas pasadas del feudalismo-economico.

La Troika-Europea compuesta por la CE, BCE y FMI es la que está encargada de dirigir la política económica de la UE. Estos tres organismos no están sujetos al voto ciudadano, por tanto son organismos independientes de los Estados, representan a los poderes económicos-financieros y no precisamente democráticos.

Esta jauría de tecnócratas neo-liberales no sometidos al control democrático ciudadano nos están llevando a la ruina-económica-política-social, ellos han causado la crisis, ellos nos han robado nuestros derechos-sociales y económicos, ellos provocan la corrupción, ellos son los terroristas-económicos de este siglo, nuestros sacrificios sirven para mantenerlos en el poder.

Muchos pueblos de Europa se están levantando en rebeldía, Italia, Grecia, Portugal y Bélgica. En Italia y Bélgica se han convocado una huelga general, la base de las protestas se concentran en Bruselas, mientras los medios de comunicación se mantienen callados. Tenemos un referente-revolucionario en España en 1934 del siglo XX, una huelga-revolucionaria convocada ante las provocaciones-reaccionarias del gobierno de la CEDA.

La periferia europea no puede estar al servicio de la Alemania de Merkel y países de su entorno con más riqueza-industrial y mejores mercados competitivos, no podemos ni debemos asumir la deuda que los sectores financieros de la periferia han contraído con los sectores financieros de esos países, que la paguen ellos que son los máximos responsables de esta deuda-ilegitima que los Estados ha absorbidos, sacrificando el bienestar de los ciudadanos. ¿O es que Alemania después de la 2ª guerra mundial no se lo condonó la deuda que tenía?

Cuando la mediocridad, la torpeza y la mala leche se instalan en un gobierno europeo, la única forma de combatirla es la rebelión, las huelgas-revolucionarias y la paralización total de la economía, no hay más remedio si queremos cambiar la orientación reaccionaria que asola Europa.


Por la libertad y por la Democracia-Obrera.

No hay comentarios: