jueves, 19 de febrero de 2015

INTROMISIÓN Y AMENAZAS.-

Llevamos unos días de locos con los medios de comunicación, pretendiendo revertir los procesos electorales que se avecinan. Con el triunfo de Syriza se ha abierto la veda, todo vale para este grupo de granujas al servicio de multinacionales de la información. Con la pretendida restructuración de la deuda griega por parte del ministro de finanzas, los grandes poderes facticos de Europa, como son: BCE, CE y FMI (troica), no asumen la negociación y amenaza con cortar el grifo de la financiación, esa odiosa ayuda que ha estrangulado a Grecia y a otros países del entorno.

La deuda soberana se ha convertido en la verdadera pesadilla de los pueblos europeos, amenazando la supervivencia del ser humano, marginándolo a un rincón de la historia. Desde que los estados asumió la enorme deuda que los sectores económicos habían derrochado irresponsablemente por su mala gestión, los ciudadanos europeos estamos pagando la consecuencias, como si fuéramos responsables de esta gran debacle o estafa-económica.

Motivo por la cual habría que considerar estas deudas ilegitimas e inaceptables que atenta contra los ciudadanos, Constituciones, normas legales, así como también los tratados internacionales. Pero eso le trae sin cuidado a estos tecnócratas-europeos que son los interlocutores de los poderes económicos. El chantaje planteado por la Sra. Merkel, troica-europea y sus fieles lacayos al pueblo griego ralla la injerencia e intolerancia y atenta la democracia que ellos alientan.

La guerra ha empezado, presumiblemente es larga, el neoliberalismo marcado en Europa, quema los últimos cartuchos, quizás le explote en las narices, pero de todas formas nuevas formas de luchas surgen, habrá que tenerlas en cuenta, no se pueden ignorar a la hora de crear un amplio frente contra estas políticas asesinas.

POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS




No hay comentarios: