viernes, 21 de diciembre de 2007

A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE HUELVA

Voy a intentar explicaros con toda claridad, que puedo permitirme, para empezar os diré que soy un ciudadano de Huelva y quiero dirigiros unas letras a todos los ciudadanos/as de Huelva y los que viven en esta ciudad, para empezar os diré que la ciudad os pertenece por derecho propio y todo referido a calles, terrenos e instituciones y también comunicaciones, pero a medida que el tiempo pasa, vemos que eso no así, que todo es lo contrario, que todo lo nuestro pertenece al Sr. Alcalde junto a los burócratas que lo acompaña, haciendo negocios a nuestra costa y enriqueciéndose, sin que nadie le pare los pies. Fue elegido democráticamente, aunque con una pequeña minoría a la vista de la alta abstención un 63% de ciudadanos/as, que no votaron por desidia a estos politicastros vestidos de hipocresía. Ya se que la democracia que tenemos le ha tocado ser alcalde, pero eso no le da derecho alguno para hacer lo que hace, ir en su propio beneficio, el es un simple administrador de los ciudadanos de esta ciudad y no suyo y de sus amigotes.

CIUDADANOS DE HUELVA! ,¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR ESTA INJUSTICIA? ¿ES QUE NO OS INTERESA VUESTRO FUTURO Y EL DE VUESTROS HIJOS.

Para hacer un poco de historia, se han hechos en cerca una década, mas pisos en Huelva que en 20 años, cediendo terrenos a precios de gangas a Empresas de dudosa reputación, especulando para después venderla a precios desorbitados e inasequible para cualquier obrero y obrera, que se ve impotente para obtenerla, pero lo es mas manipulando los precios al valor real de la vivienda tasada, creando unos beneficios enormes, para estas Empresas.

Este Alcalde no invierte nada en obras sociales, es mas a disminuido en el tiempo que esta gobernando la ciudad, creando así una bolsa de pobres y delincuentes sin precedentes, en cuanto a los servicios de comunicación, ejemplo de esto es el autobús publico, mejor dicho de publico no tiene nada, mas bien es privado y llevado por gerente retrogrado-fascista, que le interesa mas que los autobuses lleven pantalla que tener una flota suficiente para hacer frente a la demanda, con horarios mas abierto.

Esta ciudad se ha transformado, eso no duda, pero para peor, calles sucias contaminación tanto atmosférica como acústica se repiten obras constantemente, causando unas molestias a los ciudadanos de a pie con esos ruidos ensordecedores. Las únicas inversiones se hacen en fiestas de barrios y en procesiones, y pregunto ¿hasta cuando la estupidez humana podrá aguantar? Este Ayuntamiento se apropia de viviendas de piso de planta baja, dando una miseria a los propietarios. En seguridad es un verdadero caos, los grupos fascista se apropian de la noche y propinan palizas a inmigrantes indefensos y todo eso unido a delincuencia incontrolada, supone un peligro para la ciudadanía.

Con respecto a acceso a la vivienda, todo ciudadano español, tiene derecho a una vivienda digna (la Constitución Española así bien lo dice) pero esto no se cumple, desde mi escrito os digo, movilizaros y acudid a los plenos luchar por lo vuestro

No hay comentarios: