lunes, 21 de enero de 2008

GENOCIDIO

Me llegan noticias de Oriente próximo sobre el bombardeo que ha realizado la aviación israelí sobre Gaza, de la forma mas cobarde y criminal, matando e hiriendo a niños palestinos, los hospitales están saturados, no se permite ayuda humanitaria las fronteras están selladas, yo estoy conmocionado ante tanta barbarie, cada día que pasa estamos asistiendo a un holocausto palestino y queramos o no somos culpables todos de esta actitud criminal por parte de las autoridades israelí y la potencia imperialista de EE.UU., junto con la C.E., para que sirve la comunidad internacional y la ONU. Yo lo voy decir bien claro, para nada ¿se cumple las resoluciones de la ONU? ¿Se cumplirán alguna vez? No lo creo! Estoy tan cabreado y eso que esto dura ya demasiado tiempo, que un pueblo es invadido por una minoría judía con la ayuda de la mayor potencia que existe y con la colaboración especial de los gobernantes del Reino Unido, me siento muy sensible y lo único que se me ocurre, porque los pueblos del mundo permitimos esta barbarie, cuando reaccionaremos, el día que lo hagamos será demasiado tarde.

POR LA LIBERACION DEL PUEBLO PALESTINO DEL YUGO JUDIO-NAZI

¡JUSTICIA!

No hay comentarios: