miércoles, 25 de noviembre de 2009

ANUNCIOS

Unos de los anuncios publicitarios que más me ha llamado la atención es la que emplea Media Mar “no somos tontos” y yo me pregunto eso de tontos va por los clientes o por ellos y he pensado intencionadamente que va por los clientes que supuestamente son tontos, ellos ¡no! Son demasiados listos, ofreciendo al público en general productos electrónicos a bajo precio teniendo en cuenta la baja calidad que tienen los objetos y la duración de los mismos, saltándose a la torera la garantía del mismo, incumpliendo la normativa Europea.
No hay más que ir una tarde por el departamento técnico y hay verdaderas colas de gentes intentando descambiar sus productos que algunos no han funcionado en la vida, intentando el personal de Media Mar, arreglar o mejor dicho parchear ese producto para volver allí al poco tiempo intentándole engañar de nuevo, la garantía no sirve de nada, pues claro que son listos, yo diría que en vez de listo son manipuladores de la realidad.
El uso de la libertad de expresión que me otorga la Constitución, me da derecho a decir libremente lo que pienso. Pero también decirles a las autoridades de comercio que controlen mejor estos casos de abusos.

No hay comentarios: