viernes, 11 de diciembre de 2009

OTRA DIMENSIÓN

Utopía su definición es algo irrealizable o imposible pero me voy a permitir un verdadero, lujo escribir sobre esto: Voy a suponer por un momento que me traslado en el tiempo con la ayuda de mi imaginación a otra dimensión totalmente distinta en sus formas de las realidades socio-económicas y laborales que están presentes hoy. Como sabemos desde hace un tiempo, el cerebro posee aproximadamente cien mil millones de células nerviosas llamadas neuronas que están conectadas entre sí, pero hay veces que se cortocircuitan desconectándose algunas como cuando la energía eléctrica se corta y deja sin luz a una ciudad, en el cerebro puede causar fenómenos y comportamientos anormales en la personalidad del individuo pudiendo imaginar realidades como el caso mío. Donde me encuentro en una dimensión en tiempo y espacio totalmente fuera de todo lugar, para los profanos en la materia diré que significa dimensión, nuestros ancestros decían que era un estado pacifico, armonioso y de potencialidad humana fuera de lo común ósea otra Edad de Oro. Para empezar a esbozar la dimensión en que me encuentro diré que todo ha cambiado a mi alrededor vivo en otro lugar en el tiempo, otra vida pletórica de libertad todo es maravilloso y magnífico, la felicidad fluye por todo mi ser es indescriptible es una sensación de tranquilidad y paz conmigo mismo y con los demás. Para empezar diré que las clases sociales no existen donde todos los pueblos del Planeta se autogobiernan viviendo en paz con la naturaleza y sus pobladores, al no haber clases sociales no existe rivalidad o competitividad, la distribución de esta inmensa riqueza de la madre naturaleza se hace de forma igualitaria, esto que yo llamaría ESTADO DE IGUALDAD PARA TODOS LOS SERES QUE HABITAN EL PLANETA y que por supuesto trata de mantener la individualidad como causa objetiva de la evolución, pero aclarando, que el egoísmo no existe somos los únicos en espíritu juntos con los demás seres del Universo que viven en perfecta armonía, contribuyendo a crear las condiciones de un mundo ideal posible y para eso se dedican a la cultura, el civismo y la educación elevando la dignidad de sujeto dotándolo de humanidad plena, siendo libre en todos sus aspectos.
Este despertar ya está sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. Este despertar debería estar asociado a una conciencia nueva que tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno.

No hay comentarios: