jueves, 5 de mayo de 2011

Que imaginación hay que tener para crear un conflicto entre Pakistán y los Estados Unidos de América, ¿cuántas veces piensan matar a Osama Bin Laden? Desde este imaginario se puede liquidar al presunto terrorista tantas veces como se quiera y más para que florezca la cretinez del nacionalismo más rancio, casi olvidado por la crisis económica y política, donde las encuesta desfavorable a Obama son bien conocidas.
Tanto el Ex Presidente Bush como este nuevo Presidente negro, sigue haciendo las mismas políticas terroristas que el otro con la ayuda de los impuestos que pagan sus ciudadanos con menos ingresos, eliminando los verdaderos impuestos sobre el capital de grandes corporaciones. Dicho todo esto habría que homenajear al supuesto pistolero de este legendario Oeste Americano, sacado de un puro western, donde este pistolero ha sido el más rápido en sacar sus armas.
Pero suponiendo que fuera verdad-muy lejana en el tiempo, ¿por qué situarse fuera de la legalidad internacional? Desde luego no es la primera vez que incumple dicho derecho pero con cosas de más envergadura.
Tampoco hay que olvidar que Osama Bin Laden, fue entrenado por la misma CIA y además financiado para combatir contra los soviéticos en la guerra de Afganistán y reconvertido en terrorista ósea es un producto de los Presidentes de Estados Unidos y su indeseable terrorismo de Estado, que estará presente mientras pueda, ya que el país sigue destruyendo empleo a un ritmo acelerado, es el país más endeudado del mundo, con déficit de cojones, veremos cuanto dura su hegemonía y cambie de pensamiento en su sociedad, para bien de la humanidad.

No hay comentarios: