miércoles, 1 de junio de 2011

LA PLAZA DE LA LIBERTAD.-

La Plaza de la Libertad.-

La concentración en Huelva en la Plaza de la Constitución es el referente de democraciaya cuando se inició la manifestación el día 15 de Mayo y se concentraron allí, más de 15 días con sus largas noches. Es hora ¡ya! de que los dignos, que son los Indignaos, se hicieran con los lugares públicos donde se respire un aire de libertad y concordia con sus asambleas diarias de las 8 h. de la tarde, supone un pequeño gesto, un paso en la lucha contra este sistema capitalista-inhumano.
Algunas autoridades locales dicen que esa Plaza debería desalojarla el movimiento porque impide la libre circulación de vehículos y personas, mentiras, se circula perfectamente, lo único que pasa es que se creen las autoridades políticas-locales que son de su propiedad exclusiva.
Eso lo han creído siempre por puñado de votos, les da ese derecho y a emplear todo tipo de violencia para decidir los destinos del pueblo, pero ese puñado de gentes, personas son los verdaderos dueños de sus espacios y lugares de expresión de libertad, les pertenece por ley natural a todos los ciudadanos y ahora precisamente esta okupado por los indignaos de todo el mundo, por los que merecen una vida más dignas fuera de toda indignación.

La resistencia pacifica es otra forma de rebelión-protesta.

No hay comentarios: