martes, 7 de junio de 2011

Orden del día, porque orden del día estamos acostumbrado a no salirnos de los contextos antiguos y siempre subjetivamente dando ordenes e imponiendo voluntades, este otro podía figurar del movimiento M-15, justicia para todos o mejor aún menú del día: Justicia para todos es hora de cambiar frases que tenemos gastada de tanto utilizar para imponer voluntades autoritarias por el mismo vicio viciado que nos han impuesto a base de mazo y martillo. Como si en la misma asamblea no pueda determinar una improvisación libres de cargas como imposiciones-obligaciones. como movimiento de espontaneidad donde se llegue a la unificación de ideas que se identifique con la verdadera naturaleza o dialéctica de la revolución.
Este movimiento protesta es un coctel de diversos compromisos materiales que en otras épocas no funcionaron, la comuna de Paris y Mayo del 68, fracasaron estrepitosamente debemos aprender de errores pasados con el fin de encausar el movimiento democraciaya hacia un camino donde prime la razón en estos momentos. Todas estas ideas se mezclan y se baten con una batidora y quizás nos de un batido contrarrevolucionario o quizás nos de paso a una series de reivindicaciones propio de una pequeña burguesía en una etapa prerrevolucionaria o también desencadenar la base para una revolución, de momento el papel fundamental es hacer un estudio analítico desde dentro de este mismo escenario, pero aquí la clase dirigente no es obrera.
La nueva hegemonía se está trasladando a varios países: China o India, en China si hay una ala socialista con suficiente amplitud, puede que en occidente se den cambios cuantitativos y cualitativos para el cáncer incurable del capitalismo y el abandono del mismo, pero si no es así podemos ir al abismo de la contradicción, encontrarnos con el mismo fascismo, retrocediendo las libertades sociales y económicas aún más.
Ahora más que nunca tenemos que apoyar democraciaya! Por varias razones: 1ªporque es una rebelión con todo su carácter reivindicativo, 2ª el carácter espontaneo y pacifico, 3ª el hartazgo de tanta corrupción en la política y 4ª por ser un movimiento de una gran frescura, que en estos momentos se hace imprescindible.
En cuanto a desmontar la acampada no estoy de acuerdo debemos seguir ahí, trasladar algunos grupos de trabajo a los barrios de las ciudades, pero siguiendo concentrados, aunque seamos pocos

No hay comentarios: