domingo, 13 de noviembre de 2011

20-N

Frases vacías que inundas todos los rincones de España una campaña electoral elaborada por unos políticos fuera de la inmensa realidad del ciudadano. Tomando posiciones antidemocráticas y sobornando al ciudadano con promesas muy lejos de cumplirse, malgastan dinero publico con la misma facilidad como recortan servicios públicos.

La conciencia política ha sido sustituida por un sistema impuesto por la élite de los mercados financieros. Esta democracia no es tal. Toda  consideración como se demuestra a través de sus contradicciones. Nos dicen que votando apoyamos fortalecemos esta farsa democrática, es para indignarse, nos llaman al voto pero no nos dejan participar en las decisiones, somos la excusa perfecta de cómo se alimenta esta llamada democracia y solo eso, pero a la hora de tomar decisiones políticas no cuenta con los ciudadanos. La participación y la voz del pueblo eso es una verdadera democracia así lo concibieron nuestros ancestros.

Una alta tasa abstención demostraría que no estamos por este sistema impuesto, donde prima el poder de los mercados en vez de las prioridades del ciudadano. ¡Hagamos lo ya!


No hay comentarios: