viernes, 18 de noviembre de 2011


Cuando una parte de las sociedades en este actual mundo se indigna y sale a la calle a rebelarse y a despreciar a esta casta de políticos es que la política ha desaparecido de la escena pública y ha sido sustituido por el imperio de los mercados dando un golpe de Estado a los ciudadan@s, este poder ha hecho retroceder a gobiernos, incluso suplir a primeros ministros por tecnócratas a fines a sus intereses. Todo forma parte de un elaborado plan para reducir los Estados e imponer sus medidas económicas donde la clase trabajadora y parte de los ciudadanos paguen el robo y la especulación que ellos han cometido con todo el descaro del mundo. Todas estas medidas  consiste en la reducción de plantillas de trabajadores así como la merma de sus salarios atacar servicios públicos como sanidad y pensiones. Si no luchamos por una democracia real pero sin corona, veremos que la inmensa mayoría de los ciudadan@s lo poco que conseguimos a base de luchas desaparecerá de nuestra escena social y humana.

Estamos sumidos en un caos, donde los medios nos preparan para lo peor, las noticias fluyen cada día de una forma repetitiva dándonos a conocer los vaivenes de las bolsas, nos levantamos sobresaltados y paralizados mientras los grandes especuladores y el gran capital siguen enriqueciéndose, la poca o casi nada respuesta de la clase trabajadora que en otro tiempo fue de luchas, ahora están estancadas, exceptos millones de indignados que se revelan y salen a la calle con una sola voz queremos una democraciaya! No queremos esta casta de políticos que los mercados manejan a su antojo.

Que no nos domine el miedo es hora de reaccionar de luchar de rebelarse de indignarse y de muchas cosa más pero sobre todo elaborar una unidad de lucha para acabar con esta imposición del sistema.

En España con más de cinco millones de parados, los mercados y la gran banca hace retroceder al gobierno Zapatero y le impone que adelante las elecciones generales el cual acepta, esta cobardía es inadmisible, el poder bipartidista concentrado en la España hace uno de los peores sistemas electorales, premiando a los dos partidos, PSOE y PP con elaborada corrupción de cada uno. Los ciudadanos la clase trabajadora debe de reflexionar porque si siguen este juego antidemocrático no cambiaran nada, es más la situación empeorará al paso que va la destrucción de empleo en mayo o junio del 2012 aumentara a más de 6 millones de parados.

No estaría más que por una vez depositemos el boto en blanco o la abstención sería una señal de que nos estamos de acuerdo con su supuesta democracia.

REACCIONA!

No hay comentarios: