miércoles, 6 de noviembre de 2013

DERECHO INTERNACIONAL?


¿Tiene alguna utilidad el Derecho Internacional? Desde el siglo XX, la ONU ha sido fiasco, el Derecho Internacional ha sido pisoteado, su creación en 1945 después de la 2º guerra mundial, englobaba 51 países, ahora posee 192 miembros, Estados Unidos era el principal interesado en su creación y de hecho lo ha utilizado para sus propios intereses de su política exterior.

Dejamos atrás su violenta historia y su utilización por el gran hermano americano y otros países de su entorno como: Reino Unido y Francia por poner dos ejemplos palpables de violación de los derechos internacionales y atentados contra los derechos humanos. Centrémonos en Israel y su última cruzada contra Siria apoyada por los servicios de inteligencia del MOSAS y CIA, otro de los tantos atentados de Israel contra la soberanía de un país, permitido por la comunidad internacional y más aun que posee armas de destrucción masivas sin que dejen verificarla en el tratado de no proliferación nuclear, por las siglas NPT ¿porque exigir a otros países que sea objetos de verificación si en realidad ellos no se someten?
Sobre este atentado del estado canalla de Israel contra Siria y sus socios como las monarquías árabes autocráticas que apoyan a una oposición de mercenarios terroristas con el apoyo de Al Qaeda proporcionándoles de toda clases armamentos químicos con un fin determinado sacar del poder a Bashar al-Asad  y poner un gobierno títere a los intereses del imperialismo americano-israelí.
La verdad es que el Derecho Internacional y la ONU en todas sus derribadas no tiene utilidad alguna en el pasado y presente, el monopolio de la violencia lo sigue teniendo EE.UU. y grandes potencias, de nada sirve las resoluciones que toman, pues es papel mojado al no cumplirse ninguna de ellas, por tanto su inutilidad queda demostrada a la vista de los acontecimientos que nos muestran a diario.
La prepotencia israelí consentida por el gendarme mundial y su financiación por parte de los EE.UU. no ayuda a alcanzar la hoja de ruta y convivencia pacifica del Estado palestino, que siguen colonizando un territorio que no les pertenece y además no cumple con las resoluciones de la ONU. Mientras EE.UU. financia con dinero público al Estado de Israel, el aumento de miseria de su país aumenta alarmantemente careciendo de una alimentación básica y sobre todo hacia la población infantil, resulta hasta criminal e infanticida su política interior.
Por no hablar del escandalo que salpica a la Casa Blanca de las escuchas ilegales realizadas por los servicios secretos de la NSA a sus ciudadanos y a nivel mundial, con la colaboración de la ONU y de los servicios secretos de más de un gobierno.
¿Y como se puede permitir que exista en la actualidad, Guantánamo “? el verdadero campo del terror” donde se practica toda clases de torturas y asesinatos con la más absoluta impunidad, situado en un limbo jurídico, ¿quién para esto, la Organización de Naciones Unidas? ¿no es semejante a los campos de exterminio Nazis? ¡Que papel juega el Derecho Internacional y los Derechos Humanos? Nada, todo quedará archivado en la memoria histórica, de cómo un país que se da de civilizado, practica estos métodos más sanguinarios del mundo, que nos retrotraen a la antigüedad donde se practicaba toda clase de tormento al ser humano.
El monstruo fue creado a imagen y semejanza del imperialismo yanqui y ahora se ha vuelto incontrolable para los EE.UU. la creación del Estado de Israel con la intención de desestabilizar el mundo Árabe, se ha convertido en verdadero caos, que más tarde o temprano estallará en el mismo corazón de los EE.UU. y el Occidente europeo. “El que siembra tormenta recoge tempestades”.
El miedo, la miseria y la sin razón atenaza a la humanidad ¿hasta cuando? Nos quieren mantener así el mayor tiempo posible, pero el peso de sus contradicciones los derrotará irremediablemente, que así sea.

http://www. Juan-rojo1917blogspot.con/es 

No hay comentarios: