domingo, 22 de junio de 2014


DERROCHES Y FESTEJOS.-

Que halla dinero para festejos religiosos en Huelva patrocinados por el Ayuntamiento y no halla para cubrir las necesidades de las gentes que ha perdido su empleo o que están en la pobreza extrema es ya un síntoma de la mediocridad, mala conciencia y  muy mala-leche de las autoridades locales fiel reflejo del gobierno de España que desde que gobierna el Sr. Rajoy y una casta de impresentables ministros se han dedicado todo este tiempo ha desmantelar los servicios comunes-públicos.

El dispositivo policial desde esta madrugada pone en evidencia que para ese tipo de festejos hay dinero de sobra pero para ayudar a la ciudadanía ¡no! es lamentable que los ciudadanos de Huelva tengamos que pagar con nuestros impuestos este tipo de festejos con la que está cayendo.

El nacional-catolicismo emprendida durante la guerra civil española, la posguerra y la transición sigue intacta, síntoma de que los gobiernos que sucedieron al gran dictador como: UCD, PSOE no cambiaron un ápice las relaciones Iglesia-Estado. De la edad de las luces y la razón hemos pasado a la edad de la sombras bajo la tutela de la Iglesia Católica.

El suntuoso gasto de estos festejos durante el año pasa por algunos ciudadanos ignorantes y enajenados, llamados “capillitas” que tienen una visión retrograda de la sociedad y su evolución a lo largo de varias etapas-históricas desde la revolución-industrial. No solo es la ignorancia lo que abunda en estos grupos es el autoritarismo y el dogmatismo como norma de fe.

Como he dicho anteriormente el dispositivo policial, el corte de calles al trafico rodado, la imposibilidad de aparcar el vehículo  y las incomodidades que provoca a la mayoría de ciudadanos que no tenemos porque asumir esta distracción-religiosa como imposición.

A las autoridades locales y al mayor responsable, el Alcalde debería preocuparle los casos de corrupción que ostenta la Iglesia Católica y sus casos de pederastia.

Al Sr. Alcalde le diría que hace falta urgente un programa-economico para las personas necesitadas que duermen al raso.

No hay comentarios: