sábado, 21 de junio de 2014

MENTIRAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTRAS




El Poder de la Mentira:
La demonización y el intento de desmantelar al grupo “Podemos” por parte de la mayoría de los medios de comunicación, inventando realidades sobre teorías falsas que intentan arrojar sombras de sospecha sobre esta reciente formación que ha obtenido más de un millón de votos y que puede cambiar las reglas del juego en las nuevas y próximas elecciones en España, demoliendo el bipartidismo rancio causante de la situación extrema en que vivimos los ciudadanos españoles.

El intento de estos medios de comunicación miserables junto con la casta política pretende criminalizar a este grupo para seguir ellos adormeciendo a la población, todo obedece a que todo cambio político-económico-social es misión-imposible y pretenden monopolizarlo a través de sus mentiras, todo estos partidos políticos está en la más absoluta ceguera-política.

Pretender recurrir al modo de financiación que tiene “Podemos” y a la supuesta ayuda económica por parte de Venezuela y su Presidente fallecido Hugo Chaves Frías es cuanto menos imposible de probar o verificar pero la cuestión está en difamar de estos medios de comunicación pertenecientes a grandes corporaciones-económicas dependientes del poder central del Estado o al revés parece al menos sospechosos y contradictorios que no se dediquen a perseguir y a esclarecer la forma en que tienen los grandes partidos políticos de obtener su financiación y los recientes escándalos de corrupción que abarca todo el Estado de Derecho Español incluida la Corona.

El periódico el país involucrado en escándalos en Venezuela y Cuba, así como varios países Centro-Americanos y financiado por EEUU dice en su columna lo siguiente:

La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), en cuyo consejo ejecutivo han figurado los tres principales dirigentes de Podemos (Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre) ha recibido desde 2002 al menos 3,7 millones de euros del Gobierno de Hugo Chávez, según las cuentas depositadas en el registro de fundaciones del Ministerio de Cultura. En algunos ejercicios, los pagos del Gobierno venezolano, retribuciones por convenios de asesoramiento político, superaron el 80% de los ingresos de esta fundación “sin ánimo de lucro” nacida en 2002 para promover “la redistribución de la riqueza”. El Gobierno español y la Generalitat valenciana son también clientes de esta fundación.
Los principales nexos entre CEPS y Podemos son los siguientes: Iglesias, líder de la formación política creada hace cuatro meses, trabajó en 2006 y 2007 para la fundación desde Venezuela. Desde 2008 hasta ahora, ha figurado como miembro de su dirección. En su currículo, Iglesias se autodefine como “responsable de análisis estratégico de la presidencia de Venezuela con la fundación CEPS”. Errejón, jefe de campaña de Podemos, ha sido directivo de CEPS y durante años firmó sus cuentas. Y Alegre, número dos de Podemos, ha figurado como directivo de CEPS. Ninguno de los tres ni la fundación quisieron detallar a EL PAÍS las cuentas y los convenios.

Todo completamente maquillado y manipulado sin documentación alguna que puedan aportar, pero es que además cada uno puede asesorar a quien quiera y como quiera teniendo derecho a remuneración económica, siempre que no se salga de los cauces legales, ¿dónde saca los fondos las fundaciones: FAES e IDEAS? ¿además del Estado? Pues bien las sacan de dinero negro, narco-trafico, comisiones ilegales, etc. toda esta corrupción mafiosa vio la luz a finales del 2013 sin que nada ni nadie sea imputado por varios delitos.

No dais en el clavo sois la mafia informativa en todos los países donde actuáis sembráis la desestabilización manipuláis descaradamente la realidad como el caso de Ucrania donde habéis sido responsable indirecto del golpe de Estado por un grupo fascista-neonazi que se hecho con el poder, habéis silenciado el genocidio que se está practicando allí y que por desgracia continua con el visto nuevo de la Comunidad Internacional habéis silenciado durante mucho tiempo la injerencia-militar de EEUU en los golpes de Estado en Chile, Salvador, Guatemala, Argentina, etc.

Por no decir la conspiración y el intento de golpe de Estado en Venezuela, intento financiado por el Departamento de EEUU, grupos para-militares de Colombia relacionados con el narco-trafico y escuadrones de la muerte, poniendo en duda la legitimidad del Presidente Maduro que fue elegido democráticamente, la ultra-derecha fascista poseedora de grandes Corporaciones-económicas-empresariales han querido adueñarse de las calles por medio de la violencia, causando varios centenares de muertos, atacando escuelas e instituciones administrativas con un amplio costo economico, la oposición ha traicionado a su país y no ha respetado las elecciones democráticas que se celebraron con el consenso de observadores internacionales.

No hay palabras para describiros, sois la vergüenza del periodismo, no tenéis pudor-ética con los ciudadanos, con vuestra desinformación estáis atentando contra ellos, sois la basura mediática del poder-imperial, fiel reflejo del comportamiento inhumano contra los ciudadanos en casi todos los países, algún día os llegará la hora final, cuando los pueblos se liberen del yugo que soportan.

Los ciudadanos de progreso debemos construir redes alternativas-mediáticas sujetas a las corporaciones y plataformas civiles-libres que se imponga la verdad y el pluralismo informativo, de hecho hay, pero no lo suficiente para contra-restar el poder mediático negro que altera nuestra cotidianidad y la hace más vulnerable ideológicamente a la imposición del pensamiento-único. Como destacar no sujeto a la imposición tenemos: Rebelión, la Marea y otros más que no recuerdo.

Este escrito va dirigido al periódico el País y a todos los que le siguen tanto escritos como visuales: ABC, La Razón, El Mundo, TVE, La sexta, Antena-3, CNN, etc.

Que la ceguera mediática no os confundan, ¡ Viva la clase Trabajadora!

http:// Juan-rojo1917.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios: