sábado, 12 de julio de 2014

LA MENTIRA, EL INSULTO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.-



El participar por parte de Pablo Iglesias en un debate en la televisión privada o pública con periodistas muy proclive a manipular la realidad, mentir e insultar es un “dialogo de sordos”, hay que ser muy masoquista para dejarse insultar de forma gratuita, si las televisiones no ponen un veto a estas actuaciones es porque los intereses que hay en estos es esconder la realidad demonizando a un pequeño grupo que se sale de la rutina de este bipartidismo rancio, clientelar y déspota donde tanto el PP como el PSOE han vendido la soberanía-popular  de los español@s a los mercados-financieros y a una troica-europea que practica el terrorismo-economico con los ciudadanos.

¿De que sirve participar en estos debates públicos o privados? ¿Es una lucha ideológica? ¿Pretende concienciar a un público ignorante que se deja manipular? O ¿pretende cambiar a periodistas y a medios de comunicación? Un rotundo no! lo que se pretende es seguir manteniendo el status-quod del sistema imperante que permite estos atropellos-democráticos con insultos y manipulación de la verdad que se practica desde las cloacas del mismo Estado. Permitir esto y dejarse insultar sin defensa alguna es la cobardía más grande que hay, habría que decir como digo en Facebook: disparen fuegoooo, broma de pende como se mire, pero es inaudito el poder de la paciencia que tiene algunos personajes, en este caso: Pablo Iglesias ¡viva el poder de la paciencia!

Cuando insultan y demonizan a un personaje que tiene alguna referencias ideológicas con las mías me ofenden a mí, si por medio de la fuerza razón no se contribuye a llegar a la verdad, habrá que emplear la razón de la fuerza que la misma revolución permite como medio para conseguir la justicia-social y acabar con el despotismo  extinguiendo de una vez las clases sociales y su lucha.

Por eso el pueblo no puede caer en las demagogias de los poderes de los medios de comunicación, grandes conglomeraciones de poder de la mentira que no informa y practica la desinformación y la manipulación, como vergüenza-democrática y periodística.

En cuanto a los periodista que se prestan a esto tipo de información-difamación por medio de un cheque al portador, es un traidor a su profesión y a los ciudadanos que pretende mentir que puede llegar a ser cómplice de su linchamiento. Periodista que se prestan a este tipo de información: Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Alfonso Rojo y un largo etc. periódicos y medios audio-visuales el Mundo, la Razón, el País, la Sexta Tv., CNN, Tv-1, 24 h., Antena-3, etc.

Lo que pretende esconder este tipo de actuaciones y debates es que hay rotunda-realidad muy lejos de lo que se dice, predican estos creadores del pensamiento único a través de una ficción-falsa. Lo verdaderamente penoso es que nuestra democracia ha sido demolida, la economía no fluye en los hogares españoles, la pobreza aumenta hasta niveles alarmantes, donde los niños no tienen que llevarse a la boca, la desnutrición infantil abarrotan los comedores-sociales, los desahucios son el pan de cada día, el fin de mes de las familias españolas se ha convertido en un suplicio, el austericio practicado por las elites políticas contra el pueblo son un suicidio-economico que nos llevará al desastre.

Y la protesta social se reprimen con una dureza de un régimen dictatorial donde los derechos de manifestación y huelga pretenden abolirlo en nombre del sagrado mercado, la posesión de los servicios públicos: Sanidad, Educación, Justicia y energías han pasado al mercado privado de los medios de producción donde la manipulación de los precios es una constante para seguir estrangulando la economía domestica a cambio de pingues beneficios.

Pretender por parte de estos poderes de las cloacas del Estado reprimir la protesta social es un espejismo y más aun seguir empeñado en mantener una paz-social a costa de sus mentiras y una corrupción sin limites que ocupa los poderes del Estado, sobre todo el partido del gobierno donde han cometido el delito de financiarse ilegalmente de fondos-públicos.

Lo que extraña a nivel sociológico que no halla habido una explosión social ya, después de este robo tan descarado de nuestros derechos sociales-económicos y humanos por parte de estas elites-políticas en el poder que representa la cuarta parte de la población española electoralmente, “Valiente Democracia de Mierda”. 

No hay comentarios: