martes, 26 de agosto de 2014

LA REFORMA ELECTORAL Y EL OPORTUNISMO

LA REFORMA ELECTORAL Y EL OPORTUNISMO.-

Sobre mis dudas descansa la bases de mis criticas hacia las elecciones electorales en el contenido y en las formas de un proceso anti-democrático que se lleva a cabo durante 4 años desde la transición española. La verdad es que hace tiempo dejé creer en la institucionalidad de los de los procesos-electorales.

A pesar de todo esto la nueva reforma de la ley electoral que pretende incluir el gobierno del PP sin el consenso de otras fuerzas políticas, “con su mayoría absoluta”, merece una respuesta adecuada por parte de es llamada izquierda incluso las situadas más al centro-derecha. La mala cosecha de las ultimas elecciones europeas obtenidas por el partido popular y el ascenso de nuevas fuerzas políticas ha puesto en evidencia una perdida de votos importante en el partido del gobierno y también en la oposición socialista, una tendencia a romper con el bipartidismo durante la transición ilustra el panorama político.

Acostumbrado ya en solitario a imponer sus bodrias políticas tanto en el Senado como en el Congreso de Diputados valiéndose de su mayoría absoluta, elaborando leyes reaccionarias que atenta incluso contra la misma Constitución-Española que ellos defiende a capa y espada cuando la realidad es que la Constitución ha quedado reducida a ceniza.

Y digo yo…si tuvieran dignidad sus Señorías: Diputados y Diputadas de otras fuerzas políticas pero sobre todo las izquierdas abandonarían el Congreso y dejarían solos al grupo popular al fin y al cabo hacen lo mismo con ellos y ellas allí.

España necesita un proceso revolucionario donde las clases trabajadoras tomen el poder, ¡ya!

http://lacomunidad.elpais.com/hansgar59/2014/8/26/la-reforma-electoral-y-oportunismo

No hay comentarios: