jueves, 4 de septiembre de 2014

DECADENCIA, CORTINAS DE HUMOS Y CORRUPCIÓN


Cortinas de humos una vez más, ahora con la corrupción del ex-Presidente Puyol y su familia, ¿es que durante décadas nadie sabía nada? ¿o es que pretendían esconderlos para mejor ocasión? ¿no os parece miserable que el ministro Montoro de explicaciones sobre el fraude y él  y su partido no los de por estar imputado de corrupción hasta el cuello?

Todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia como si fuera la prioridad absoluta, cuando España se encuentra en un estado de emergencia nacional donde millones de personas lo están pasando muy mal, donde también los ciudadan@s con enfermedades crónicas no pueden costeárselas, por tanto no tienen tratamiento adecuado y las urgencias están bloqueadas por los recortes aplicados por el gobierno, que están matando a personas, más de un millón de personas se le han retirado la tarjeta sanitaria ¿es que nadie va a tener la sensibilidad para con estas personas?

Introducir cortinas de humos es muy propio del sistema que tenemos, el problema radica en que ya hay muchas personas que se están dando cuenta del fondo y forma de la cuestión, estos políticos son tan mediocres  en sus funciones que todo lo que tocan lo convierte en mierda.

Los grandes medios de comunicación alteran la realidad día a día se deben a los centros de poder económicos, en los consejos de administración se sientan los grandes bancos del país y dirigen los medios a su antojo, siempre hay algún que otro periodista que se presta a esa labor infame y miserable, podría citar algún medio pero todos están contaminados y alejados de la misión de informar con veracidad objetividad a los ciudadan@s.

Ahora le ha tocado el turno a la corrupción de la familia Puyol y ha demonizar al grupo político “Podemos” a este grupo le achacan financiación irregular dado por  el gobierno de Venezuela como si no tuvieran el derecho asesorar a Presidentes en el uso de sus facultades-universitarias. Sin embargo Felipe Gonzales y José María Aznar, si cobrando una pasta y chupando del Papá-Estado como ex-Presidentes, todo un despropósito humillante. ¿Con que derecho el PP puede juzgar a Puyol y a “Podemos? Cuando en su propia casa está hasta el mismo cuello de corrupción y de financiación irregular durante décadas gozando de total impunidad “siempre habla un cojo de la pata que cojea”.

En los 3 años que lleva el partido popular en el poder la sociedad española se ha fragmentado, todos los derechos-sociales-económicos-educativos-culturales se han eliminados, marcando una tendencia destructiva, las Instituciones del Estado sufren un alto deterioro y poca credibilidad amenazando una paralización y caos.

Resumiendo ya… la única responsabilidad de lo que está pasando es atribuible al gobierno del Sr. Rajoy, que ha querido privilegiar a esa “elite” a cambio de perjudicar a la mayoría social de España, robándole todos los derechos-sociales-económicos y ciertas libertades conquistadas a bases de luchas.

No hay comentarios: