lunes, 20 de octubre de 2014

BLESA, RATO Y LOS 40 LADRONES.-


Rectificado

Cada día en España, nos levantamos con nuevos escándalos de corrupción, si ya el mismo Estado está cubierto por una masa de corrupción sin límites que abarca todos los poderes e instituciones, ahora le ha tocado a los poderes semi-privados o privados como: caja Madrid, donde repartieron unas tarjetas negras de dudosa financiación a los consejeros delegados entre los destacados: Blesa y Rato donde sacaron de los cajeros cantidades importantes de dinero, pagando con ellas incluso facturas de difícil  justificación y no tributando por ello a la Hacienda-Pública, tenemos que añadir a estos otros consejeros de partidos políticos y centrales sindicales que también utilizaron la tarjeta para usos personales y cuya cuantía sobre-pasa 15 millones de euros, todo un lujo para estos tiempos de sacrificios y de austeridad como manda el impresentable gobierno del Sr. Rajoy.

Para reventar de indignación y furia es lo que se antoja en estos precisos momentos, descargar todo lo que lleva acumulado durante tanto tiempo y no permitir que este gobierno nos confisquen la libertad y nos lleva a la misma ruina, ¿no? intolerable que las fuerzas de seguridad del Estado, protejan a estos míseros delincuentes y repriman al pueblo con violencia desmedida.

Merece no una protesta de miles de personas, si no de millones de personas y provocar la caída de este gobierno que vienen financiándose ilegalmente durante décadas que no tiene el más mínimo  pudor y ética por las medidas económicas que recomiendan a los ciudadanos y ciudadanas, que pretenden sumir a millones de personas a una pobreza crónica y al desahucios de sus viviendas. Mientras unos pocos se benefician de este panorama infernal, (la luchas de clases sigue presentes en nuestras vidas).

Si por volcar esta situación tuviéramos que presentar batalla, habría que hacerlo con una plataforma unitaria de lucha provocando una paralización de la economía con una verdadera huelga-general.

Es inasumible que halla caído un juez por imputar a un señor que lleva robando durante mucho tiempo, ese es el caso del Sr. Blesa que se ha chupado todo el dinero de los preferentista y pensiones privadas de jubilación, todo un record mafioso que merecería estar enjaulado, no puede estar gozando de una libertad consentida, cuando el descaro por el desglose de sus gastos de la tarjeta-b supone un insulto a la integridad de personas que han visto reducido su poder adquisitivo, desahuciado y echado a la calle.

¿Dónde estaba el Banco de España? ¿y la agencia tributaria cuando pasaban estas irregularidades? De brazos cruzados supongo porque para permitir que se rescate a estas instituciones económicas con dinero publico que pagamos todos es de chiste, donde los consejeros han gastado dinero a diestro y siniestro en divertirse como si estuvieran en un casino o en putas, las partidas de dinero lo demuestran así.

Si España reposara en una verdadera democracia, estos personajes no existirían  o serían privados de toda libertad.

http://juan-rojo1917.blogspot.com.es/

No hay comentarios: