martes, 21 de octubre de 2014

DENUNCIA.-


¡Atención! con los Seguros de automóviles de robos e incendios, la Compañía Caser, que ha quitado en Huelva su oficina para menos-precio de las personas que están aseguradas con esta compañía, pues cuando tienen un siniestro tienen que acudir a la línea 902 para dar parte con el consiguiente abono de un pico bastante suculento por la llamada del cual se alimenta ilegalmente esta compañía, si tenemos que añadir la subida de los precios nos encontramos con una póliza carísima que no cubre lo asegurado por orden y gracia de su forma ilegal en su proceder que atenta la ley del consumidor.

Por contar algo ocurrido hace menos de una semana: me encontré que en la zona azul donde estaba aparcado mi coche había desaparecidos el espejo retrovisor del copiloto, rápidamente me puse en contacto con la policía y al cabo de 3h. denuncié el robo, llamando a la Compañía Caser para mandar el Fax del que me entretuvieron cerca de 10m. con tonterías con el fin de exprimirme el bolsillo bien. Al cabo de 48h. Me contestaron que podía llevar el coche a unos talleres que ellos tenían concertados para seguir chupando del bote, como esta mandado, a lo que me negué y le dije que yo llevaba el coche a un taller de confianza me respondieron que tenía que verlo un perito entonces, le dije que no había problema.

Pero hoy cuando voy a recoger el coche del taller, me dice el dueño que el perito se niega a pagar el espejo que me robaron y pone en duda el robo del que tiene que estudiarlo y digo yo ¿que tiene que estudiar? Ni que fuera Sherlock Holmes.

Por eso desde los medios de comunicación y desde mi blogs denuncio este abusivo comportamiento que haré llegar en forma de denuncia al Ministerio de Justicia para que proceda ha penalizarlo o archivarlo.

No hay comentarios: