viernes, 22 de abril de 2011

Semana-Santa pasada por agua y por muchas lagrimas.- El colmo de la estupidez humana es que con el castigo que tiene mi localidad, Huelva con un paro que ronda el 29%, la precariedad en el trabajo con unos salarios de mierda, se preocupen hasta el punto de llorar por la salida de los Pasos de Semanasanta, que suele tener un lujo en joyas impresionante que incluso con el valor que tiene, se podía vender y dar de comer a muchos niños hambrientos se sabe que la España profunda de tradiciones religiosas, hasta el culto a una imagen que podía está perfectamente encuadrada en un museo de arte, esa España que suelo decir yo, de bulerías-cachondeos-futbol, todo esto concentra a la mayor parte de los ciudadanos de Huelva, pero a la hora de defender reivindicaciones laborales, aquí no se mueve un gato ni en el resto de España, por desgracia. Es doloroso para mi y supongo para muchas personas que las conciencias estén muertas, que la movilización sea nula y que lo único que moviliza es lo dicho anteriormente.
Tenemos una guerra contra un pueblo soberano Libia, emprendida y desarrollada por un país hegemónico Estados Unidos que cada día que pasa hay más muerte y destrucción con el visto bueno de la ONU. con el pretexto absurdo-pueril de defender vidas humanas, y los capillitas de aquí, les da lo mismo, es más importante las famosas procesiones que salvar vidas humanas.
No tengo humor para seguir con el escrito, me domina tal “mala leche”, que mejor dejarlo así.

No hay comentarios: