sábado, 2 de julio de 2011

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DE ESTA CRISIS.- Asco, repugnancia e insoportable más que indignación, incluso cabreado es lo que siento de ver la reacción de estos miserables gobiernos de la UE. y EE.UU. y algunos otros, que como vengo diciendo estos comportamientos que apreciamos de los Estados ante la llamada crisis económica, se ha convertido en una dictadura de corte fascista-reaccionaria.
No es para menos, a medidas que estos recortes sociales y más aún lo que queda por venir se hace realidad, me siento cabreado, indignado y asqueado de toda forma política que nos acompaña cada día, ¿es que no vamos hacer nada al respecto? Mientras los ciudadanos perdemos derechos y recortes salariales más las perdidas de trabajos y en precario, supongo que no hay más remedio que revelarse contra este sistema que nos aplasta cada día más.
Estos fascistas gobiernos o estados, a medidas que las protestas mundiales se hacen más evidente, se lo pasan todos por forros de los coj…, tal insensibilidad es muestra de la talla política de estos vividores del régimen electoral que los cobija de forma permanente y criminal.
Los ciudadanos tenemos que impedir a toda costa las leyes que los protege basándose en una democratización de la estructuras de poder esto es cuestión de ¡ya!. La clase o casta política a nivel mundial se ha vuelto rehén de este poder financiero, que no tiene escrúpulos a la hora de emplear una batería de medidas tendente a empeorar la situación de la clase trabajadora, siendo esta la que mantiene al sistema capitalista y a estos repugnantes seres que viven de la explotación del ser humano, que con su comportamiento a puesto el broche final a este tsunami económico. El ya agotado sistema capitalista que no admite más remiendo o parches y que es hora de enterrarlo y empezar una nueva etapa alternativa donde el protagonismo la marque la clase trabajadora poseedora natural de las riquezas y medios de producción de mundo.
Se hace irreversible una forma nueva en el tiempo y el espacio para esta alternativa capaz de ilusionar a toda la humanidad, ¡hagámoslo ya!

JUAN GARCIA CALERO; DNI-29704818L; NICOLÁS ORTA, 23 – 1ª; 21006-HUELVA

No hay comentarios: