viernes, 27 de julio de 2012

CARTA ABIERTA


Carta abierta al presidente Rajoy y a todos los ciudadanos españoles, para empezar le diré al Sr. Rajoy que es el mayor hijo puta que ha tenido España, heredero del rancio franquismo que tuvo España por un largo periodo de más de 40 años, que sufrimos, su nivel de sensibilidad es nula, con todos los recortes a personas muy desfavorecidas con minusvalías que las dejan sin recursos sociales y económicos, que sepa el gobierno con el Sr. Rajoy a la cabeza que es el presidente de todos los españoles, es el responsable de la recaudación de los impuestos que soportan los ciudadanos españoles, por tanto su deber como Presidente es velar por el estado de bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos que componen la comunidad de los pueblos y que no tiene un cheque en blanco.

El auxilio a la banca o a los sectores financieros acosta de la clase trabajadora y sus ciudadanos después del robo perpetrado por estos poderes, son problemas de ellos, que se han endeudados con otros bancos exteriores que la paguen ellos con sus dineros en paraísos fiscales, que nadie se explica que sigan existiendo, con lo que está cayendo y con una crisis que ya se ha convertido en una depresión a nivel mundial.

Este terrorismo económico de Estado que está empleando este gobierno con todas las capas sociales menos a los grandes empresarios y grandes capitales que hay una sangría por parte de estos granujas de dinero hacia otros países como Alemania, Austria, etc. que  supone aproximadamente 3.000 millones de Euros.

A la Sra. Merkel heredera también del nazismo le diré que nunca ha cumplido con los pactos fiscales y menos aun con la unificación de las dos Alemania, y que deje que el banco Central Europeo que haga las funciones que debe hacer cualquier banco Central ayuda a los países que lo necesiten sobre todo a los ciudadanos, si lo que pretende es la comunidad de ciudadanos europeos y no de victimas desahuciadas  como ahora existen. El Sr. Draghi con la troica comunitaria son embusteros e incompetentes, para llevar cabo el proyecto europeo.

A los ciudadanos le diría que estamos en guerra, salgamos todos a la calle unifiquémonos todos los colectivos para derrocar a este gobierno ilegitimo que ha vendido España a los mercados, necesitamos unirnos todos los ciudadanos europeos para hacer caer a todos estos gobiernos corruptos es la hora de cambiar las alternativas de poder.

VIVA LA CLASE TRBAJADORA, LA ÚNICA QUE PRODUCE RIQUEZA   


No hay comentarios: