jueves, 19 de julio de 2012

SATISFACIÓN


Vengo de una manifestación en Huelva, que se convocaba hoy contra las políticas de recortes del Presidente Rajoy, he quedado satisfecho por el nivel tan alto de asistencia, parece ser que la conciencia colectiva está despertando en este rincón del mundo casi olvidado, no pretendo con mis palabras ofender a nadie, solo diré a mi favor que desde la guerra de Irak y la convocatoria del 15-M del año 2011 no he visto tanta gente junta, como un gran batallón que se prepara para un gran combate, también me ha hecho recordar tiempos pasados, donde seguía la dictadura fascista y nosotros con pocos recursos económicos hacíamos huelgas indefinida, asistíamos a manifestaciones y convocatorias de reuniones, donde elaboramos escritos-panfletos para repartirlas por todo Huelva, pero también en otras partes de la geografía española, teníamos miedo y mucho, pero nos los tragábamos como podíamos, pero esa es otra historia, que algún día haré una especie de memorias.
Mientras seguía el paso de la manifestación, mi cabeza o mi cerebro no dejaba de pensar en la frialdad y la falta de compasión por las medidas que piensa aplicar a un resto bastante grande de la población que lo han perdido todo, este miserable gobierno y los demás gobiernos de la Unión Europea, sobre todo la nazi Merkel, pero también el poder financiero internacional, después de endeudarse y formar el tsunami económico en el que han participado a base de robo y especulación a los pueblos con la participación del poder político internacional. Ahora pretende seguir su robo a los pueblos como España de los ínfimos servicios públicos que tiene comparado con los demás países del entorno Europeo, salarios de mierda que supone el 40% de lo que gana un Holandés, por poner un ejemplo.
Más de seis millones de parados un 53% de jóvenes preparados que están en paro forzoso, esto es el verdadero drama con que se encuentra todas estas personas al despertar día a día.
Dicho todo esto, solo pretendo hacer reflexionar a toda la sociedad para que se implique de cualquier forma para contribuir a luchar para impedir que esto siga su curso, no podemos permitir que nos sigan robando, hay que luchar con toda nuestra fuerzas y más. O no repetimos constantemente, “la clase obrera jamás será vencida”.
Por cierto la banca, puede recurrir a sus paraísos fiscales donde es incalculable la cantidad de billones o trillones de Euros que puede haber. Solo diré que la lucha ha empezado si saliéramos toda la población española a la calle, ¡IMAGINESMOLO!

No hay comentarios: