jueves, 31 de enero de 2013

UNA INDIGNACIÓN INVISIBLE


                       “Hay hombres que luchan un día y son buenos
                               hay otros que luchan un año y son mejores,
                    hay otros que luchan muchos años y son muy buenos
                              pero hay otros que luchan toda la vida,
                                    esos…son los imprescindibles  
                                                                                                  Bertol Brecht

UNA INDIGNACIÓN INVISIBLE.-

Como contener tanta rabia e indignación a pesar de los pesares estamos recluidos en el templo del miedo en la resignación mientras nos roban lo común, mientras el partido gobernante huele a podrido
de tanta corrupción, mientras el reinado de Juan Carlos-I, impuesto por la santa inquisición del fascismo y colaboradores políticos tiene el hedor de elefantes muertos, mientras el primer partido de la oposición y su corrupta red interna sigue con su fundación Ideas, mientras este Congreso y Senado no representa al pueblo y comunidades ni soluciona nada, mientras este poder judicial partitocrático corrupto y lento sigue dictando sentencias de desahucios y encerrando a jóvenes por ejercer el derecho a manifestarse, mientras las élites políticas y financieras siguen robando impunemente. Como hemos llegado a tal nivel de decadencia, de indiferencia, estamos asfixiados, no tenemos el oxigeno de la libertad, La debilidad y el pánico nos atrapa nos despojas de identidad, humanidad y sensibilidad y nos arroja al vacío de la ignorancia. Somos los invisibles de una realidad abstracta, bajo el espejo de un mundo bajo la tutela de la violencia y el terror ejercido desde las esferas del poder, la poca reacción ante este imaginario real, nos convierte en victimas cautivas y desposeídas.

Todo ante nuestros ojos, la maquina capitalista sique su curso, devorando todo lo conquistado con mucho sudor y sangre ¿veremos el horizonte algún día? o el miedo será vigente de por vida. Entre esta confusión será posible que alguien visible haga encender la luz de la razón y fluya la furia de las masas dispuesta ha luchar por lo arrebatado, por otra alternativa común. Este escaparate de guerras impuestas que nos acerca peligrosamente a una gran confrontación a nivel  mundial, ¿dejaremos de ser invisibles?






No hay comentarios: