sábado, 26 de octubre de 2013

HOLLYWOOD.-


Porque no hablar del famoso Hollywood, una verdadera fabrica en la construcción del pensamiento Norte-Americano y su divulgación por el ancho mundo a través de películas dirigidas-financiadas por el lobby Judío-americano que controlan los grandes medios de masas hasta el mismo congreso-senado de los Estado Unidos, determinando el pensamiento, su influencia es de enorme importancia en los centros de poder.
Ese sueño americano no es más que un espejismo creado y diseñados por los poderes mediáticos-económicos, difundidos  a través de la cultura como la novela, el cine o el teatro, pero donde ejerce la verdadera publicidad es en sus películas, salvos excepciones de famosos directores fuera de ese lobby-sionista, donde proyectan la verdadera realidad a través de un cine totalmente diferente, critico con el sistema Estado-Unidense.  
Esto lleva funcionando así durante 40 años, ¡bueno!, cuando comienza la industria del cine, poco después de que los hermanos Lamiere fueron inventadores del cine, cuando comienza realmente la industria de Hollywood, se establecen seis grandes cooperaciones que son mayormente controladas en sus acciones y en sus puestos directivos ejecutivos por personas de raza judía.
Entonces estas grandes cooperaciones están dominadas por los judíos con grandes capitales. Lo que sucede que están involucrados e implicados de la trama sionista internacional. Y a partir de entonces, se desarrolla esta industria de Hollywood que algunas veces por la obligación, por la naturaleza ha podido hacer algunas buenas películas en las cuales los valores familiares hayan sido promovidos, pero eso han sido los casos mas excepcionales.
¿Qué características tiene el cine de Hollywood? la normalidad y sobre todo ya en las dos o tres décadas, es que el cine de Hollywood, por ejemplo, pues con referencia a los valores familiares, a los valores personales, incluso los temas sexuales que es uno de los mas básicos del la humanidad, han ido tomando unos caminos de generación y de falsa permisividad total, pero en áreas de una falsa libertad. Esta libertad que dice que todo se puede expresar y que todo es bueno. Cuando ya sabemos que no todo es bueno, ni todo el mundo es bueno. Es decir, yo soy partidario de que cuando dicen la libertad, la libertad llevar a su extremo, conduce a libertinaje. Creo en la libertad de las personas para ser a normal, mejor que normal, bueno, mejor que bueno, optimo .Pero no creo en esta misma libertad para hacer regular, malo, malísimo. No creo ello. ¡verdad! porque conduce a estas generaciones. ¡Bueno! ¿cuál es la forma en la cual tiene este sistema sionista mundial a partir de todas sus grandísimas cooperaciones y control sobre la alimentación, sobre los mercados, sobre las finanzas? Pues, el otro es el adoctrinamiento mental, el lavado mental de la gente, y Hollywood para eso es una herramienta ideal, y lo que está haciendo, bueno,. el verdadero fin, el verdadero objetivo que hay incluso de esta gran producción es el llevar a la mente de la gente que la vida tal como se desarrolla hoy día en el mundo occidental, sobre todo es divorcios, es decir, que los hijos no obedezcan a padres, es decir las pretensiones sexuales y que todo esto es normal, lo bueno, lo bonito. Quiero decir que consecuentemente que la industria de Hollywood es una gran herramienta pro-sionista que seguramente contribuye en un 30,40 % a mantener sobre todo a la población occidental, pero cada día más también a poblaciones asiáticas y africanas más entretenidas y desviadas de los que son los problemas principales.
 Pobre pensamiento único: que no es más que lo permanente, lo inmaterial y lo inmediato todo esto está en ese imaginario irreal de nuestro contexto histórico-social y que se alimenta de un neo-liberalismo globalizador, mantenida a raíz de la caída de URSS, países del Este y el Muro de Berlín como el fin de historia interpretada por Dr. Fukuyama con la derrota del Socialismo y el triunfo del Capitalismo.







No hay comentarios: