lunes, 28 de octubre de 2013

VICTIMAS Y VICTIMA


La estupidez humana y la ignorancia juega un papel predominante en nuestra sociedad a la hora de reflexionar y determinar nuestra conducta frente a comportamientos totalmente fuera de la realidad que nos rodea, que nos manipula impunemente centrando toda nuestra atención en lo que verdaderamente no tienen relevancia en estos precisos momentos que vive nuestra llamada débil democracia que empobrece día a día  a la población, y el fascismo sigue recorriendo cualquier rincón de España.
Dicho esto calificaría la manifestación de las victimas del llamado terrorismo de ETA, de reaccionario-fascista, han perdido su legitimidad no representando a todas sus victimas si no a los que le interesan ideológicamente como es la ultra-derecha. Sin embargo los crímenes del franquismos siguen impunes, mientras los verdugos-criminales, siguen paseándose alegremente por las calles de la geografía española  olvidadas y enterradas en los mismos infiernos, sin que la justicia determine su valor jurídico.
Mientras el país se desborona por las medidas impuestas desde Bruselas, el Tribunal de Derechos humanos de Estrasburgo dicta sentencia sobre la doctrina Parot al considerarla nula por atentar contra los derechos humanos, como otras tantas leyes que necesita una revisión, pero la España profunda sigue manipulando el Estado de derecho. Las opiniones del ministro Gallardón pone en evidencia el talante de un ministro de justicia.
La convocatoria de protesta y su masificación demuestra un grado de estupidez que degrada a las victimas y a los asistentes, no tengo palabras para describir lo acontecido, solo me encuentro cabreado e indignado, que estemos perdiendo derechos sociales, económicos y mermando nuestra libertad mientras esta sociedad sigue su total indiferencia.

No hay comentarios: