miércoles, 16 de octubre de 2013

LA SEMILLA DEL FASCISMO


LA SEMILLA DEL FASCISMO.-

Cuando un gobierno abandera un nacionalismo rancio-patriótico y se postra de rodillas ante el poder financiero internacional, dejando atrás su soberanía es que ha perdido la legitimidad para gobernar, imponer austeridad a su pueblo, por medio de recortes en pensiones, educación, Sanidad, bajadas de salarios y un largo etc., saltándose una Constitución que fue apoyada por una mayoría relativa en la transición a medida de la clase dominate con el beneplácito de una izquierda traidora, que olvidó su ideología y su papel histórico.
El Sr, Wert  ministro de educación antiguo colaborador del régimen anterior nacional-catolicismo, nos quiere llevar al huerto retrocediendo nuestros derechos impidiendo el acceso a la educación a todo español como marca la Constitución e imponiendo la asignatura de Religión, siendo esta una materia aconfesional, así como el acceso a la Universidad, creando una desigualdad entre los que pueden y los que no pueden costearla, bajando los presupuestos en esta partida hasta límites bajísimos, despidiendo a parte del profesorado, creando una masiva concentración de alumnos en las clases y aulas.
La Sra. Fátima Bañes, ministra de trabajo y devota de la virgen del rocío es retrograda y embustera pretende engañar a los pensionista, saltándose el articulo 50 de la Constitución, empobreciendo a las clases mas desfavorecidas de la sociedad, creando una reforma laboral esclavista donde llegará a 7 millones de parados en Diciembre, reduciendo las prestaciones por desempleo, lo que pretende esta fiel Sra. Es privatizar las pensiones y la Sanidad pública, podía seguir con los demás ministerios, pero no merece la pena. Solo resaltaré que el ministerio de defensa aumentará su presupuesto en un 27% más, y que no se olvide en tiempo de Paz.
La España que conocimos tiempos atrás ha desaparecido del imaginario colectivo en dos años que lleva en el poder el partido Popular con su presidente Rajoy, están destrozándolo todo y volviendo a un pasado que suponía superado, la semilla del fascismo está sembrada con el beneplácito de la sociedad, los sindicatos mayoritarios-verticales y los partidos parlamentarios social demócratas  tanto izquierda unida, PCE – PSOE.
Valorando ciertas respuestas a los retos de este gobierno inútil.- Las Pensiones y la Sanidad son sostenibles pues la mantenemos nosotros con nuestros impuestos y cotizaciones a la SS.SS, la Educación lo mismo y esta casta impresentables de políticos la mantenemos nosotros también con unos salarios que se han subidos sin tener en cuenta la disminución de los salarios de los abajo (las clases trabajadoras) “Así que tonterías las precisas”.
No sabría precisar cuando la conciencia de clase formará parte de nuestro ideario-colectivo, pero si se que cuando la razón triunfe y se expanda, nuestro papel histórico resurgirá con todo su potencial que no hará libre, preparemos no. 

No hay comentarios: