domingo, 26 de enero de 2014

LA MENTIRA


El Monopolio, la Mentira y la Manipulación de los Medios de Comunicación Occidentales.-
Esa descarada intromisión de la Unión Europea en los asuntos internos de un país soberano como Ucrania pone de manifiesto el origen expansivo de su política con la intención de contar con otro miembro más que se una al club, toda la violencia se ha concentrado en las calles y ciudades de Ucrania, y todo por la pretensión europea en vender mentiras sobre su estado de bienestar, esto obedece a un plan desestabilizador donde la manipulación está a la orden del día.

Esta injerencia donde el pueblo es victima de una engaño, donde la oposición política no respeta las ultima elecciones y pide la dimisión del Presidente Víktor Yanukóvich, esta oposición que se nutre de agentes externos y de una ultra-derecha fascista que se dio en la 2ª guerra mundial y financiada por Hitler quiere todo el poder para imponer al pueblo un presente autoritario.
Con una Europa fragmentada por el deterioro de las condiciones de vida de sus ciudadanos pretende vender unos supuestos sueños de bienestar a Ucrania, pero una vez dentro de esa unión se le impondrán políticas de austeridad el comercio que tiene con Rusia desaparecerá en pos de la Europa-Neoliberal que controlará su comercio exterior.
En cuanto a los medios de comunicación Occidentales vierten una sarta de mentiras defendiendo las manifestaciones como un descontento generalizado contra un gobierno legitimo que tendrá sus errores como todo el sistema capitalista donde la podredumbre asfixia. En cuanto aquí en España cuando los indignados salen a calle rodeando el Congreso de los Diputados (jaula de grillos) lo criminalizan y le llaman terrorista ¿en que quedamos? No podemos tener dos varas de medir culpando a un gobierno y criminalizados las protestas por unos recortes criminales impuestos por una troica terrorista y un gobierno  incapaz de defender a los ciudadanos/as españoles.

Sois miserias, la información objetiva la transformáis en desinformación además de manipular a la opinión pública, no sois dignos de ocupar un espacio en el periodismo, un día os llegará la hora de la justicia. 

No hay comentarios: